“El éxito de Cs ha sido hacer política junto a los profesionales, junto a quienes más saben de cada sector, y con ellos ya hemos conseguido algunos logros históricos y lo seguiremos haciendo”. Así lo ha reivindicado la cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento andaluz por Granada, Mar Sánchez, quien ha manifestado su compromiso con los granadinos y ha asegurado que junto a su equipo va a trabajar para ser la voz de los ciudadanos de la provincia en el Parlamento de Andalucía. “Lucharemos por el desarrollo de grandes infraestructuras para generar el empleo que Granada necesita: las conducciones de la presa de Rules, la línea eléctrica 400Kv y el acelerador de partículas”, ha incidido.

Acompañada de los miembros de la candidatura Concha Insúa y Manuel Casares, la candidata de Cs ha destacado en el acto celebrado en el Secadero Viejo de Vegas del Genil el papel central que ocupan las personas dentro la formación naranja. “Ciudadanos pone a las personas en el centro de las políticas mientras que la Junta está en la corrupción de los ERE o de la Faffe. Es una pena que se dé a conocer Andalucía por la corrupción. Es una mancha que no merecemos, porque si algo caracteriza a los andaluces es el trabajo y la honestidad”, ha manifestado Sánchez.

Por su parte, la candidata número tres de la lista por Granada, Concha Insúa, ha defendido que “Ciudadanos le está poniendo dignidad y humildad a la política” en un momento en el que los andaluces piden un cambio. “La gente nos está transmitiendo su ilusión por unas elecciones que pueden de verdad cambiar las cosas en Andalucía porque ya está bien de políticas de todo a cien”, ha afirmado.

En este sentido, el portavoz y concejal de Cs en Vegas del Genil y también número cuatro de la lista por Granada, Manuel Casares, ha remarcado que “estamos ante un momento histórico” en el que los ciudadanos van a ser los protagonistas. “Tenemos un programa para cubrir todas las necesidades de los andaluces”, ha concluido.