El diputado nacional de Ciudadanos en el Congreso por Granada y portavoz de la comisión de Seguridad Nacional, Luis Salvador, ha mostrado su repulsa por el terrible atentado terrorista que ha sacudido esta mañana a Bruselas y, con ella, a toda Europa, y ha resaltado la “necesidad de que todos los demócratas permanezcamos unidos en una lucha que en ningún caso puede ser una cuestión partidista, sino una prioridad de todo el Estado”.

Salvador ha insistido en que la mejor forma de hacer frente al terrorismo y la barbarie es “mantenerse firmes, sin dar ni un paso atrás y defendiendo con determinación los valores de la democracia y la libertad”. Asimismo, ha valorado la necesidad de actuar coordinados para ese “gran pacto antiyihadista”.

El diputado también ha querido trasladar su “pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas y heridos en el atentado” y ha manifestado el “apoyo de Ciudadanos a las autoridades belgas y a las administraciones europeas que están trabajando para determinar las causas de lo sucedido y encontrar a los responsables”.