Ciudadanos (C’s) Granada ha celebrado el Día del Trabajo con un acto central en la Plaza de España de Armilla que ha reunido a todos los alcaldables de los municipios granadinos y en el que Luis Salvador, candidato a Granada capital y coordinador provincial del partido, ha resaltado la importancia de “aplicar la sensatez y la dignidad política” a la forma de gobernar. “Hoy celebramos la fiesta del Trabajo, pero hoy solo trabajan aquellos que pueden. Nuestro objetivo no es que trabajen solo unos cuantos, sino que trabajemos todos. Y de esta crisis no saldremos con un sálvese quien pueda, sino cuando políticos, empresarios, trabajadores y autónomos rememos todos a una”, ha asegurado.

Salvador que recordado ante cerca de 400 personas que, cuando los gobiernos han tenido que tomar decisiones, lo que han hecho ha sido “estrujar a los ciudadanos, desmantelar a las clases medias y cambiar el sistema financiero”. “No es justo que quienes nos han metido en esta crisis nos digan que tenemos que apretarnos el cinturón mientras no pagan sus impuestos y tienen su dinero en paraísos fiscales”, ha remarcado. Asimismo, el candidato a la alcaldía de Granada ha explicado que C’s llega para renovar la forma de hacer política. “Vamos a cambiar la forma de gobernar. Hoy cualquier partido debe entender que el diálogo y el consenso son necesarios y que los grandes rivales no son rojos ni azules, sino los problemas de los ciudadanos. Los políticos debemos ganarnos el derecho y el respeto a gobernar”, ha destacado.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Armilla, Francisco Rodríguez Ríos, ha centrado su intervención en la necesidad de generar empleo para salir de la crisis y ha instado al resto de partidos a “no jugar interesadamente con las necesidades de la gente, ya que no tener trabajo es la mayor desigualdad que puede tener una persona”. Asimismo, ha valorado cómo “la clase media está soportando todos los excesos cometidos por parte de las entidades financieras y de los partidos de uno y otro lado”, y ha hecho firme su compromiso por “conseguir el mejor futuro posible para sus vecinos”.

 

Luis Salvador, durante su intervención en el acto de Armilla coincidiendo con el Día del Trabajo