“Ciudadanos (C’s) es la evolución de los políticos tradicionales. Llevamos demasiados años de peleas entre los partidos, y esto ha atrancado muchos de los grandes proyectos para Granada y ha evitado su crecimiento”, ha aseverado Luis Salvador, candidato a la alcaldía de Granada y coordinador provincial del partido.

Salvador ha resaltado ante el más de centenar de personas que se reunieron anoche en la Casa de Cultura de Almuñécar en la presentación de la candidatura del municipio que “Ciudadanos saldrá a ganar en la Costa Tropical” y que su gran objetivo es “transformar la realidad con políticos que estén a la altura del pueblo al que gobiernan”. “Hoy la política no se puede entender sin humildad, sin consenso, sin diálogo. A otros se les ha olvidado que para ilusionar hay que hacer propuestas”, ha resaltado.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Almuñécar – La Herradura, Antonio Villalta, ha asegurado que vive estas elecciones “con el sentimiento de deber y obligación de ofrecerle a la ciudad una alternativa nueva”. “Buscamos una política de propuestas y no de protesta, y con ella queremos llegar a consensos y alcanzar el entendimiento en los temas que le importan a nuestro municipio”, ha aseverado.

Villalta ha manifestado que los únicos enemigos del municipio actualmente son “el paro, el fracaso y el abandono escolar, la exclusión social y los desahucios”, y ha hecho firme su compromiso por “trabajar de forma seria” para cambiar las cosas. “Queremos un Ayuntamiento al lado del ciudadano que solucione sus problemas en lugar de creárselos. Favoreceremos la inversión y la creación de nuevas empresas facilitando los trámites necesarios para poner en marcha sus proyectos y promoveremos un pacto local por el empleo en el que intervengan todos los agentes sociales”, ha explicado el alcaldable. Asimismo, ha resaltado su propósito por “fortalecer el turismo deportivo y cultural” y devolverle a Almuñécar y La Herradura el lugar de privilegio que ocupan en la Costa Tropical.

 

Presentación de la candidatura de Almuñécar