El candidato a la alcaldía de Granada y coordinador provincial de Ciudadanos (C’s), Luis Salvador, ha destacado hoy en la celebración del Día del Trabajo que “la gran prioridad del partido es la lucha contra el desempleo” y ha resaltado la necesidad de “crear una gran alianza entre empresarios, trabajadores y autónomos para reconstruir juntos el mercado financiero y no machacar más a los trabajadores y a las clases medias”.

Ante el centenar de personas reunidas en la Biblioteca de Salobreña, el alcaldable de Granada ha resumido el paquete de “medidas orientadas a las personas” que propone C’s y que permitirá “aligerar la mochila de los emprendedores y empresarios”. Así, Salvador ha asegurado que “desde los ayuntamientos también se pueden crear entornos favorables a la inversión” y que permitan salir de la crisis. “A los autónomos hay que ponerles una alfombra, no más trabas burocráticas. Y a las empresas se les debe ayudar a que les merezca la pena mantener contratos indefinidos y de calidad”, ha señalado.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia, Plácido Leyva, ha manifestado su compromiso por hacer “una política real que no mire hacia otro lado con los problemas de las personas” y ha explicado cómo es “el cambio imprescindible que necesita el municipio”, articulado en torno a cuatro puntos: un mayor control sobre la contratación de la obra pública y una lucha decidida contra el desempleo; unas infraestructuras modernas con mejoras de los caminos rurales y forestales y ampliaciones en la zona de los invernaderos; una mayor presencia policial contra el vandalismo; y la creación de nuevas asociaciones en permanente contacto con los ciudadanos.

Luis Salvador, en la presentación de la candidatura de Ciudadanos Salobreña