“Esta votación es fundamental para el futuro de Andalucía. Por lo tanto, animo a todos los granadinos a salir y votar”. Este es el mensaje que la cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por Granada, Mar Sánchez, ha querido transmitir a su salida del IES Miguel de Cervantes donde ha acudido a votar acompañada por sus padres.

“Hoy es un día muy importante para la democracia en general y para Andalucía en particular”, ha asegurado la candidata, quien ha hecho un llamamiento a la “a que todo el mundo acuda a votar”. En este sentido, Mar Sánchez ha deseado que el transcurso del día se desarrolle sin incidencias y ha aprovechado su intervención ante los medios de comunicación para agradecer el trabajo que están realizando “tanto los miembros de las mesas como los apoderados”.

La cabeza de lista de Cs por Granada ha aprovechado para desear que la jornada se desarrolle con “tranquilidad” y que los resultados de esta noche “reflejen el deseo de la esta sociedad”.

Durante toda la jornada, tanto Mar Sánchez como el candidato número dos de la lista, Raúl Fernández, y la número tres, Concha Insúa, visitarán diferentes colegios electorales para saludar a los miembros de las mesas y apoderados.