• CS Andalucía cuenta con nuevas Juntas Directivas en todas sus agrupaciones andaluzas para seguir presentes en todos los ámbitos de la vida de los andaluces

 

Granada. Viernes 16 de febrero de 2024.  La agrupación política de Ciudadanos Granada, cuenta con nueva nueva Junta Directiva con Francisco José Martín, actual alcalde del pueblo granadino de Quéntar y ex diputado provincial, como coordinador.

Una renovación, en pleno cumplimiento con los estatutos del partido Ciudadanos, que desde el mismo momento de su constitución trabaja para seguir presentes en todos los ámbitos de la vida de los granadinos.

Junto con Francisco José Martín, la nueva Junta Directiva de Cs Granada está conformada por: María Angeles Delgado , actual concejala en la oposición por Ciudadanos en Valderrubio, como Secretaria; Ismael Morales, actual concejal de Ciudadanos en la oposición en el pueblo de Escúzar como responsable de RR.SS. y comunicación; y con Miguel Ángel Castillo, Juan de Dios Jiménez, Francisco Javier Milena, Joaquín Muñoz, Juan Manuel Ocaña, Gema González, José Ángel López y Maria del Carmen Calderay, como vocales.