• El portavoz de la formación liberal en el Ayuntamiento de Churriana de la Vega y actual secretario provincial de Relaciones Institucionales del partido liberal quiere convertir el pueblo en “un municipio de primera, en el que se gestionen correctamente los servicios básicos”

 

 Granada, 16 de abril de 2023. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Churriana de la Vega y actual secretario provincial de Relaciones Institucionales del partido liberal, Francisco Valero, será el encargado de liderar la candidatura de la formación naranja en este municipio para las próximas elecciones municipales de mayo, repitiendo así como candidato a la Alcaldía de Churriana de la Vega.

“Me presento junto a un equipo cercano, humano, preparado, responsable y con las ideas muy claras de lo que necesita Churriana, lo cual se traduce, en una candidatura de ilusión, con ideas renovadoras, con nuevas formas de entender la política y sobre todo con el firme convencimiento de poder mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, ha señalado el concejal de la formación naranja.

En este sentido, Cortés ha afirmado que CS Churriana se centrará en “convertir el pueblo en un municipio de primera, gestionando correctamente los servicios básicos como limpieza, alumbrado público, cementerio, suministro del agua, alcantarillado, pavimentación de vías, zonas deportivas y educativas y sobre todo la seguridad ciudadana”. Asimismo, el candidato de CS ha asegurado contar con una “apuesta primordial” por el fomento y la ayuda a los comerciantes, a los pequeños y medianos empresarios, que son los grandes impulsores de la economía en nuestra localidad, así como a los agricultores”.

Por ello, el candidato de Ciudadanos ha explicado que su programa electoral “es el programa de los churrianeros, pues está basado en las propuestas y sugerencias que nos han hecho llegar los vecinos a través de diferentes medios, así como de nuestro compromiso firme con los jóvenes, mayores y todo tipo de asociaciones deportivas, culturales, musicales. “Cs es por tanto la alternativa realista y honesta para mejorar el bienestar de nuestros vecinos”, ha concluido.