Albolote, 15 de abril de 2023. El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Albolote, Juanma Ocaña, ha confirmado esta mañana que la actual concejala de Educación, Igualdad, Juventud y Participación Ciudadana en el Consistorio alboloteño, Carmen Calderay, será la ‘número dos’ del partido liberal para los próximos comicios municipales del mes de mayo. “Carmen ha realizado una labor impecable como edil de gobierno de la ciudad durante este mandato, cosechando éxitos indiscutibles en sus áreas, especialmente en la Educación, dando respuesta a demandas históricas de todos los alboloteños. Por ello, es para mí un absoluto orgullo contar con ella también para los próximos cuatro años”, ha señalado el también primer teniente alcalde, Juanma Ocaña.

Por su parte, Carmen Calderay ha agradecido al partido la “confianza depositada por esta gran responsabilidad”. “Estoy muy satisfecha del trabajo realizado desde 2019, especialmente en el ámbito educativo, donde hemos conseguido un centro educativo público infantil/primaria, ubicado en el Chaparral, y un instituto nuevo que ya han comenzado las obras”, ha recordado la portavoz de la formación naranja, “sin olvidar el resto de áreas en las que también se han realizado mejoras, terminado proyectos de ocio, campañas de sensibilización, concienciación, de la mano de Juventud, Igualdad para la población en general”.

“En definitiva, nuestro objetivo siempre ha sido y seguirá siendo trabajar y mejorar. Todo ello con honestidad, constancia, humildad, día a día, escuchando, dialogando, mediando y llegando a resultados siempre positivos para todos y todas. Los proyectos se cumplen con hechos, realidades y pienso que CS Albolote lo ha demostrado y lo seguirá demostrando los próximos cuatro años”, ha concluido.