• La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada se congratula de la desconvocatoria de huelga de este Sábado Santo y anima a todos los granadinos a acudir al mercadillo del Zaidín, “donde los profesionales han dado una muestra de dignidad y buen hacer”

 

Granada, 6 de abril de 2023. La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada y coordinadora provincial del partido liberal, Concha Insúa, ha felicitado “a todos los profesionales de la venta ambulante del mercadillo del Zaidín” tras conocer la desconvocatoria de huelga que este colectivo tenía prevista para el próximo Sábado Santo. “Finalmente ha predominado el sentido común, y tras presionar durante semanas, tanto desde CS como desde la Plataforma en defensa de este mercadillo, por fin el alcalde y la concejala responsable han dado su brazo a torcer”, ha dicho Insúa, para animar “a todos los granadinos a acercarse a los puestos del Zaidín el próximo sábado”.

La alcaldable por Ciudadanos ha lamentado, no obstante, “el tiempo y los ingresos perdidos”. “Desde el minuto uno insistimos desde nuestro partido en la imperiosa necesidad de escuchar a todas las partes. El PSOE de Cuenca impuso el ‘ordeno y mando’ sin contar con nadie. Ese modo de hacer política no lo entendemos desde CS y al final solo ha servido para hacerles perder el tiempo y el dinero a nuestros comerciantes”, ha apuntado.

Por otro lado, Concha Insúa ha criticado el “papelón” del Partido Popular en este asunto. “Es de risa ver cómo el PP promete una cosa a los comerciantes, luego en Pleno se lava las manos y ahora hace el paripé de echarse las manos a la cabeza y abogar por un consenso que ellos mismos han dinamitado. Esto no es serio”, ha señalado la portavoz de la formación naranja, para insistir en que “los comerciantes y los autónomos tienen claro que CS es su mayor aliado. Lo ha sido siempre y lo seguirá siendo. Tras esta primera batalla seguiremos a su lado para reivindicar cuantas demandas precisen, porque si le va bien al tejido productivo de nuestra ciudad, le va bien al desarrollo económico y la generación de empleo en Granada y eso es lo único que nos interesa”, ha concluido.