• La cabeza de lista será Toñi Soria, propietaria del popular restaurante-pub ‘New Moments’ de la localidad, mientras que su ‘número dos’ será el funcionario municipal Francisco Manuel Carrasco

 

Iznalloz, 21 de diciembre de 2022. “La seguridad en nuestro municipio y la recuperación de infraestructuras perdidas serán, junto a la limpieza, las banderas por las que luchará Ciudadanos en las próximas elecciones municipales en Iznalloz”, ha señalado este miércoles la que será la cabeza de lista en este municipio por el partido liberal, Toñi Soria, trabajadora autónoma, propietaria del popular restaurante-pub ‘New Moments’ y activista reconocida en este municipio precisamente por “los graves problemas de inseguridad durante los últimos años”.

“Queremos un Iznalloz seguro, y para eso es necesario un cambio político en nuestro pueblo. Las fórmulas que hemos visto hasta ahora no han funcionado, y lo más esencial que necesitamos, tanto para vivir y trabajar en paz como para que nuestro municipio se desarrolle en buenas condiciones, es seguridad en nuestras calles”. “También priorizaremos la limpieza de nuestro pueblo y sobre todo la recuperación de infraestructuras que el actual Gobierno municipal ha olvidado, como son la piscina municipal, los barracones, el sotillo y el hogar del pensionista, entre otros”, ha asegurado Toñi Soria en el encuentro que ha tenido lugar esta semana en Iznalloz con afiliados de la provincia y en el que ha contado con el respaldo de la coordinadora provincial, Concha Insúa, y el secretario de Organización, Antonio Peláez, además de otros cargos institucionales.

Precisamente en este encuentro, la alcaldable ha desvelado quién será su ‘número dos’. Se trata de Francisco Manuel Carrasco, funcionario en el Consistorio iznallocense desde hace más de 30 años. “En líneas generales, para las próximas elecciones, traemos a Iznalloz una lista con gente muy apegada al pueblo, personas de reconocido prestigio a las que de verdad les preocupa y se ocupan de nuestro municipio. Estamos convencidos de que el próximo mes de mayo Ciudadanos será decisivo para que Iznalloz despierte de su letargo político y se coloque en el lugar que le corresponde”, ha concluido.