• El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alhendín y concejal de Mantenimiento, Servicios Sociales, Familias y Consumo, Modesto Zambrano, subraya la importancia del plan de asfaltado, la adecuación de las pistas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y la reforma de la antigua Casa del Médico

 

Alhendín, 5 de mayo de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alhendín y concejal responsable de Mantenimiento, Servicios Sociales, Familias y Consumo en este municipio, Modesto Zambrano, ha valorado esta mañana “muy positivamente el conjunto de inversiones récord” que se están realizando a lo largo de 2022 “en una puesta a punto de Alhendín, tanto en el plano económico como en el social”.

“Desde que Ciudadanos es responsable de esta área tan importante en el Ayuntamiento de Alhendín, hemos dado un impulso definitivo a numerosos proyectos que nos demandaban los vecinos”, ha asegurado Zambrano, para especificar que entre las actuaciones que se van a realizar desde la concejalía naranja de Mantenimiento se encuentran obras “muy necesarias” para el municipio como un plan de asfaltado, por valor de 180.000 euros; la adecuación de las pistas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (75.000 euros), o la reforma de la antigua Casa del Médico (60.000 euros), así como otras inversiones en nuevas obras.  “Todo esto ha sido posible gracias a la buena gestión presupuestaria que está realizando nuestro Consistorio, mediante la cual hemos decidido incorporar en el Presupuesto de 2022 un total de 1.740.000 de remanentes del ejercicio anterior, de modo que se puedan impulsar inversiones que respondan a las necesidades de los alhendinenses”, ha explicado.

En cualquier caso, el concejal del partido liberal ha querido subrayar que “pese a estas inversiones tan necesarias en infraestructuras, no nos vamos a olvidar en ningún momento de los más perjudicados por las distintas crisis”. “Así, desde la concejalía naranja de Servicios Sociales y Familias hemos creado una partida de 10.000 euros para bienestar social y hemos incrementado en más de 30.000 euros el Programa de Urgencia Social (PUS), por lo que, junto al apoyo de otras instituciones, contaremos con 51.000 euros para quienes puedan precisar de estas ayudas durante este año”, ha añadido.

“En Cs practicamos el municipalismo de la mejor manera posible: Apostando por el desarrollo económico y la creación de empleo en nuestro municipio, pero siempre con la vista puesta en no dejar a nadie atrás. Estamos convencidos de que tanto los alhendinenses como el resto de granadinos sabrán valorar una gestión tan responsable y positiva para nuestra tierra”, ha concluido.