- La secretaria de Acción Institucional del partido liberal en Granada, Concha Insúa, celebra que Granada y Andalucía “sigan a la cabeza” en la bajada del desempleo: “Uno de cada tres españoles que encontraron empleo durante el mes de abril fue andaluz”
Granada, 4 de mayo de 2022. La secretaria de Acción Institucional del partido liberal en Granada, Concha Insúa, ha celebrado que Granada “siga a la cabeza en la bajada del desempleo”, “con una importante bajada del paro también en el mes de abril”. “Son 2.578 demandantes de empleo menos que en el mes anterior, una muestra más de que las políticas liberales de Ciudadanos en la Junta funcionan”, ha asegurado.
“La situación económica de Granada está mejorando de manera clara en el último año, aunque aún queda un pequeño techo por recorrer para recuperar los niveles de actividad prepandemia”, ha explicado la portavoz de Cs, al mismo tiempo que ha insistido en que “no es momento de frenar esta senda de crecimiento” que también se refleja en el conjunto de la Comunidad Autónoma, con una bajada superior al 4%. A tenor de estos datos, Insúa ha resaltado que “uno de cada tres españoles que encontraron empleo durante el mes de abril fue andaluz”. “Y no nos olvidemos de que las Consejerías responsables de la Economía y el Empleo en Andalucía están dirigidas por Ciudadanos”, ha apuntado.
“Asistimos al mejor ciclo económico que Granada y de Andalucía han conocido en décadas y pese a todos los obstáculos que ha supuesto la pandemia”. “Con estas cifras y datos hemos demostrado que ni Granada ni Andalucía sufrían una plaga bíblica que les frenara el crecimiento económico, solo había una dejadez absoluta por parte del Gobierno socialista por esta tierra. Las Consejerías naranjas han traído prosperidad a Andalucía y Cs ha sustanciado ese milagro del desarrollo económico mediante políticas liberales sensatas. Seguiremos velando por los intereses de todos y no de unos pocos, pues los granadinos y los andaluces se merecen que esta buena senda iniciada siga siendo imparable”, ha concluido Concha Insúa.