• El diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía por Granada, Raúl Fernández, y los dos diputados provinciales de la formación naranja, Francisco José Rodríguez y Francisco Martín, se reúnen con el alcalde de Peligros, Roberto García, y la portavoz del grupo municipal de Cs, Elena Barrera

 

Peligros, 27 de noviembre de 2020. “Hoy hemos visitado la localidad de Peligros para escuchar las demandas que más preocupan a los peligreños y peligreñas, abordar sus problemas de manera directa e intentar ayudarles buscando la mejor solución desde las distintas instituciones en la que Ciudadanos está presente”, ha señalado el diputado de la formación naranja en el Parlamento de Andalucía por Granada, Raúl Fernández.

Acompañado de los dos diputados provinciales de Cs en Granada, Francisco José Rodríguez y Francisco Martín, Fernández se ha reunido esta mañana con el alcalde de Peligros, Roberto García, y la portavoz del grupo municipal de Cs en este Ayuntamiento, Elena Barrera. “En un ejercicio de lealtad institucional y de búsqueda del interés general de los vecinos y vecinas de Peligros, desde Cs hemos querido tener la mano a su regidor desde el Parlamento andaluz, la Diputación provincial y el propio Grupo Municipal”, ha señalado.

En este sentido, los distintos representantes de Ciudadanos han escuchado las peticiones desde la Administración local, muchas referentes al ámbito sanitario y educativo, y se han comprometido a trasladar sus demandas “a los foros adecuados para intentar solventar algunos de los problemas más acuciantes de Peligros”. “En aras de defender la importancia del municipalismo y nuestra vocación de ser útiles a los ciudadanos, desde nuestra formación seguiremos impulsando estas visitas a los pueblos de Granada, poniéndonos siempre a disposición de los vecinos, especialmente en estos momentos tan complicados, que es cuando los granadinos exigen que los políticos estemos a las alturas de las circunstancias”, ha concluido.