Ciudadanos Cúllar Vega ha llegado a un acuerdo con el equipo de gobierno del Ayuntamiento para aprobar los presupuestos municipales. La formación naranja ha vuelto a hacer gala del uso de la política útil en pro del interés general y, “a pesar de que no son nuestros presupuestos, reseñamos el esfuerzo del alcalde por sacarlos adelante con el mayor respaldo posible y posibilitar políticas naranjas”, ha argumentado el portavoz de Cs en Cúllar Vega, José Manuel Casals.

El responsable de Cs en el municipio ha destacado especialmente la recuperación de la titularidad municipal de los terrenos del edificio de usos múltiples del Ventorrillo como uno de los puntos más destacados en la negociación. “El Ayuntamiento volverá a contar con este espacio -que fue cedido a la Diputación para que finalizase las obras- para terminarlo y ponerlo a disposición del uso y disfrute de los vecinos”.

Casals ha detallado que, durante los próximos 12-14 meses, se invertirán en el inmueble 60.000 euros procedentes de fondos municipales y del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que “darán el empujón necesario a un proyecto que lleva más de 12 años con las obras paradas, y así poder ponerlo en funcionamiento con diferentes dependencias como salas de reuniones, salas de esparcimiento para los mayores, una biblioteca u oficinas municipales descentralizadas, entre otros espacios”.

Por último, el portavoz naranja ha hecho hincapié en la necesidad de compartir políticas y llegar a acuerdos que busquen el bienestar de nuestros vecinos y el interés general, especialmente en estos momentos. “Sólo así se logran avances, como es el caso del desbloqueo del edificio del Ventorrillo u otros aspectos que también se han cerrado en este acuerdo como realizar un homenaje al personal sanitario; realizar campañas de control de colonias felinas o la mejora de la accesibilidad en puntos del municipio”, ha concluido Casals.