El secretario de Organización de Ciudadanos y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Granada, Fran Hervías y el portavoz de Cs en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, han reivindicado esta tarde en un café informativo en Motril el importante papel de Ciudadanos de cara al desbloqueo político del país y han remarcado la necesidad de votar con espíritu de cambio el próximo 10 de noviembre para seguir la senda que se ha puesto en marcha en Andalucía.

“Motril y Granada tienen muchas bondades, pero también muchas carencias debido al olvido del bipartidismo”, ha señalado Sergio Romero, quien ha subrayado el hecho vital de tener políticos en Madrid “y eso pasa por tener a políticos de Cs que luchen por las necesidades granadinas”. En su visita a la ciudad Motrileña, Romero ha insistido en que Cs es único partido que garantiza el desbloqueo de la situación actual, la lucha contra la corrupción y el crecimiento económico “tal y como está ocurriendo en Andalucía” y ha solicitado el “voto del cambio que pasa por un partido como Ciudadanos”, ha puntualizado.

Por su parte, el secretario de Organización de Ciudadanos y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Granada, Fran Hervías, ha reclamado para Motril y la Costa granadina el papel que se merece. “Estamos en una zona infrautilizada a todos los niveles y esto hay que cambiarlo”, ha indicado Hervías.

En concreto, el cabeza de lista al Congreso ha criticado que el Plan Director del Puerto de Motril no se esté ejecutando “cuando es el puerto más cercano a la capital y podría ser una ventana a la exportación a Europa” o, por ejemplo, “que las conducciones de Rules sigan esperando 16 años después”. Situaciones que el candidato de Cs al Congreso quiere poner fin “con las propuestas y los recursos necesarios que Granada necesita”, ha concluido.