Los diputados del grupo de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Granada, Francisco Rodríguez Ríos y Gema González Urcelay, serán los candidatos a la alcaldía en sus respectivos municipios, Armilla y La Zubia. Ambos diputados, que actualmente también ejercen como portavoces de los grupos municipales de Ciudadanos en los ayuntamientos de Armilla y La Zubia, repiten como candidatos a la alcaldía tras demostrar su solvencia y buen trabajo al frente de la formación en ambas instituciones y cuentan con el total respaldo y confianza por parte de Cs con sus respectivos proyectos municipales para conseguir alcanzar ambas alcaldías.

“Desde Cs Armilla queremos defender un Ayuntamiento transparente, eficiente, abierto, participativo y democrático. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y la creación de empleo para conseguir un pueblo más solidario, con más justicia social y con más oportunidades para todos los ciudadanos”, ha explicado Rodríguez Ríos, quien ha destacado el equipo de mujeres y hombres “preparados y con experiencia” con el que cuenta para poder llevar a cabo el proyecto “de ilusión y esperanza” que su formación tiene para Armilla.

Por su parte, González Urcelay ha resaltado la ilusión con la que afronta el reto de estas nuevas elecciones, a las que concurrirá junto a “un gran equipo de mujeres y hombres cuyo único interés es trabajar por todos los vecinos de La Zubia”“Tenemos un gran proyecto, el mejor equipo humano y el mejor partido, Ciudadanos. Contamos con todo lo necesario de formación, preparación y capacidad para que nuestro espléndido pueblo alcance los niveles de bienestar, seguridad y prosperidad que se merece”, ha concluido.