La agrupación local de Ciudadanos Almuñécar – La Herradura ha salido a la calle para preguntar a los vecinos su postura ante la subida del IBI que plantea el Ayuntamiento de la localidad.

Los vecinos de Almuñécar han podido contestar a una encuesta anónima integrada en la campaña La calle responde y que contemplaba tres preguntas muy específicas que buscaban tomar el pulso a la ciudad: ¿Está usted de acuerdo con la subida reciente del IBI?, ¿Ha sido usted informado del porqué de la subida del IBI? y ¿Ha sido usted informado del destino del dinero obtenido por la subida del IBI?

El coordinador de la agrupación, Francisco Torrecillas, ha asegurado que ha puesto en marcha esta iniciativa para que lo que está haciendo el equipo de gobierno local con un impuesto como el IBI sea conocido en profundidad por toda la población: “Un almuñequero o herradureño que pague sus impuestos debe estar puntualmente informado de todo lo relativo a ese impuesto y, en el caso del IBI, la calle tiene la palabra”.

 

ciudadanos-almunecar-la-herradura