“El voto realmente útil, el que puede dar estabilidad y cambiar las cosas y ayudar a hacer todas las reformas que necesita este país, es votar a Ciudadanos”. Así lo ha asegurado en el último día de campaña el cabeza de lista de C’s al Congreso de los Diputados por Granada, Luis Salvador, quien ha explicado detalladamente que una subida de 1 punto sobre los resultados que Ciudadanos consiguió el pasado mes de diciembre supondrá un aumento de entre 10 y 15 diputados, mientras que la misma subida para el PP solo le incrementaría el cómputo total en un par de diputados.
“Ya lo hemos visto en los últimos meses: Ciudadanos es el partido que realmente trabaja para que cambien las cosas, desde el centro, apostando en todo momento por el diálogo y el consenso e impidiendo que nadie rompa todo aquello que sí funciona”, ha señalado.
Salvador ha valorado el desarrollo de una campaña “muy buena” que ha permitido comprobar directamente en la calle y a través del contacto directo con la gente cómo “los granadinos han entendido los esfuerzos realizados por Ciudadanos para que haya gobierno y la sensatez que aporta un partido moderado de centro en el complejo mapa político” que actualmente hay en España.
El cabeza de lista al Congreso de los Diputados también ha resaltado la extensión que la campaña ha tenido por toda la provincia de Granada, donde varios equipos han recorrido alrededor de 4.250 kilómetros para garantizar que el mensaje de cambio, de acuerdo y diálogo que defiende Ciudadanos llega al mayor número posible de granadinos. Asimismo, Salvador se ha mostrado confiado en que el próximo domingo no se resienta la participación en las urnas y ha vuelto a defender la necesidad de que “todos los partidos sepan leer correctamente los resultados y estar a la altura de lo que les demanden los españoles”: “Vamos a trabajar para que no se vuelvan a repetir más las elecciones buscando el consenso con el resto de partidos constitucionalistas”.