“Ciudadanos es el único partido que puede dar esperanza y devolver la confianza a este país. Este domingo los granadinos van a tener que elegir entre la resignación, el engaño o la esperanza, y sabemos que van a elegir bien”. Así lo ha dicho el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Granada, Luis Salvador, en el acto de cierre de campaña, en el que ha querido lanzar un mensaje claro a todos los indecisos: “Con un punto más sobre los resultados de las anteriores eleciones, Ciudadanos aumentará entre 10 y 15 diputados y se convertirá en el auténtico motor del cambio que necesita este país”.
Salvador ha reconocido sentirse “tremendamente orgulloso” de todos los candidatos que integran la lista de Ciudadanos por Granada y que han dedicado “muchas horas y mucho trabajo” en esta campaña porque saben todo lo que los españoles nos jugamos este domingo en las urnas. “Estamos en un momento de intransigencia, de intolerancia, de falta de solidaridad… Por eso es muy importante que exista un partido como Ciudadanos, que siembra esperanza, que aporta sensatez, que sabe reconocer el talento y darle alas y que entiende que la clase política debe dar ejemplo y saber llegar a acuerdos para que los españoles puedan aspirar a un futuro mejor”, ha resaltado.

El candidato al Congreso de los Diputados se ha mostrado convencido de que “la razón se va a abrir camino” este 26 de junio y de que Granada va a consolidar unos grandes resultados en toda la provincia: “Hemos recibido en la calle mucho cariño y muy buenas sensaciones. Los granadinos saben que Ciudadanos no quería que se tuviesen que repetir las elecciones y entienden que desde el 27 de junio vamos a ponernos a trabajar con el resultado que nos otorguen por este país para conseguir un Gobierno estable que aplique reformas en un cambio a mejor”.