Luis Salvador, cabeza de la lista granadina de Ciudadanos a las elecciones de este domingo, ha recurrido a la jerga deportiva para referirse a la semana que ahora se inicia, un periodo“decisivo”, una “recta final” a la que su formación llega “como se debe llegar, con opciones de ganar la carrera de las elecciones”

Salvador ha hecho hincapié en que el acto central de las elecciones para su partido, celebrado ayer domingo en Madrid, fue muy significativo. “Congregó a diez mil almas en Vista Alegre, diez mil personas ilusionadas en que Albert Rivera sea el presidente que acometa las reformas que este país necesita“, ha subrayado, para agregar que no todos pueden sacar esa misma conclusión. “Ese mismo día, también en Madrid, Mariano Rajoy no fue capaz de llenar un recinto con aforo para 3500 personas”.

El candidato se ha referido también a las numerosas encuestas que pronostican en Granada “un triple empate entre PP, PSOE y Ciudadanos”, pronosticando dos escaños para cada uno. Con esa referencia muy presente, Ciudadanos va a intensificar aún más la campaña “con numerosos actos en toda la provincia, para consolidar nuestra posición”.

“Hemos entrado en esta recta final con opciones reales de victoria y vamos a por todas, lo vamos a conseguir”, ha rematado Luis Salvador.