Luis Salvador, número uno de la lista granadina de Ciudadanos al Congreso de Diputados, ha intervenido en el masivo mitn de Albert Rivera en Granada y lo ha hecho para defender “el diálogo y el consenso”como las herramientas con las que su partido logrará que la provincia “salga adelante, sea mas próspera y cree empleo, que es lo mismo que queremos para el resto de España”.

En su discurso, Salvador ha asegurado que Granada “lo tiene todo” pero por desgracia los proyectos importantes “han llegado aquí después que a otros lugares”. Es algo que cambiará cuando Ciudadanos llegue al Gobierno. “Defendemos la igualdad, tener tanto como los demás”.

Sobre el proyecto de Ciudadanos, ha dicho que no está “en ninguna de las dos orillas”, sino que “tira de las dos para construir un proyecto común, que aglutina lo bueno de la buena izquierda y lo bueno de la buena derecha para sacar el país adelante”.

También ha tenido palabras de apoyo hacia el candidato a presidente del Gobierno. “Está convenciendo, ilusionando, logrando que la gente le quiera, que es algo que no pasaba antes con los políticos”. En Granada, ha concluido, Albert Rivera va a encontrar siempre “gente dispuesta a dar su dedicación y su trabajo para que nuestro proyecto prospere”.

Juan Marín, Luis Salvador, Albert Rivera e Inés Arrimadas, en Granada