Granada, 24 de mayo de 2015. “Hemos conseguido convertirnos de largo en tercera fuerza política de Granada y podemos asegurar a todos nuestros votantes que Ciudadanos ha llegado para quedarse”. Así de rotundo se ha manifestado esta noche Luis Salvador, líder de Ciudadanos Granada, que irrumpe en el Ayuntamiento de la ciudad con un total de cuatro concejales.

“Vamos a trabajar con absoluta coherencia, tal y como hemos hecho hasta ahora. Nos debemos a los votantes, que han dejado claro que quieren un cambio en la forma de hacer política”, ha explicado el líder de Ciudadanos, que ha conseguido un 14% de representación en la capital (un total de 15.465 votos).

Salvador ha asegurado que “Ciudadanos adoptará y dará los pasos necesarios para intentar que la posición que hemos mantenido en toda la campaña se vea refrendada por los tiempos que vienen”. En este sentido ha aseverado que “son tiempos sin mayorías absolutas, sin a prioris, donde se van a tener que consensuar muchas de las cosas que se hagan y donde Ciudadanos ha puesto el listón muy alto”. Así, el líder de Ciudadanos ha enfatizado que el partido “apoyará solo las cuestiones que sean buenas para Granada”. “Seremos implacables con la corrupción y no nos vamos a repartir sillones con nadie; venimos a cambiar la forma de gobernar”, ha resaltado.

 

Raúl Fernández, Luis Salvador, Lorena Rodríguez y Manuel Olivares, nuevos concejales del Ayuntamiento de Granada