“Este domingo no aspiramos a estar en el Ayuntamiento, sino a disputar la Alcaldía”. Así de rotundo se ha dirigido Luis Salvador, candidato a la Alcaldía de Granada, a las más de 300 personas que se han reunido esta noche en la Plaza del Humilladero para arropar el cierre de campaña de Ciudadanos.

“Me siento muy orgulloso de Granada y de este equipo de hombres y mujeres valientes que están dispuestos a cambiar la política granadina”, ha resaltado Salvador en su discurso. Asimismo, ha aseverado que Ciudadanos llega dispuesto a “abrir puertas y ventanas en el Ayuntamiento, a levantar las alfombras y a demostrar que hay una forma diferente de hacer política basada en el diálogo, en el acuerdo y en el consenso”.

La jornada había comenzado a las 09.00 horas de la mañana en el Mirador de San Nicolás, primera parada de una ‘maratón naranja’ que ha recorrido durante todo el día 27 plazas emblemáticas de la ciudad, una por cada concejal del Consistorio: “Hoy hemos demostrado que esta ciudad puede ir a otro ritmo y que si alguien quiere gobernar tiene que empaparse de Granada y de todo lo que los ciudadanos tienen que decir”.

maraton