El coordinador provincial de Ciudadanos (C’s) de Granada y candidato a la alcaldía de la capital, Luis Salvador, ha asegurado que su partido “saldrá a ganar en todos los municipios en los que se presenta” y ha destacado el “buen trabajo” realizado por la agrupación de Albolote.

 En el acto de presentación de la candidatura de C’s Albolote en la Casa de la Cultura para las elecciones del 24 de mayo, Salvador ha avanzado que el programa electoral para el municipio será “creíble, aplicable y tocará todos los problemas del municipio aportando soluciones sensatas”. Además, ante 200 personas, Salvador ha asegurado que “Ciudadanos es un partido integrado por profesionales de la sociedad civil que sólo quieren que su municipio vaya a mejor” y ha apostado por “recuperar las clases medias y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Por su parte, el candidato de C’s a la alcaldía de Albolote, Manuel Montalvo, ha manifestado que “Ciudadanos impulsará una gestión transparente en el ayuntamiento y pondrá el foco en las personas”. Asimismo, ha asegurado que su agrupación trabajará “para conseguir un ayuntamiento más próximo a todos”.

El número dos de la lista de C’s por Albolote, Manuel Aguilera, ha expuesto el modelo que la agrupación defiende para la reforma de las administraciones públicas pars “superar la crisis económica, social y política del municipio”. Aguilera ha apostado por “la regeneración económica y por recuperar los derechos fundamentales que se han perdido por culpa de los intereses partidistas, que han acabado con el bienestar de la clase media”.

 

Luis Salvador, durante la presentación de la candidatura de C's Albolote