• El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Albolote, Juanma Ocaña y el coordinador de la agrupación local de la formación naranja, Juan de Dios Jiménez, hacen suyas las demandas de afiliados y simpatizantes para la ciudad

 

Albolote, 14 de septiembre de 2022. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Albolote, Juanma Ocaña, ha reivindicado el “papel fundamental” que ha jugado la formación naranja durante estos cuatro años “para conseguir los evidentes avances que se están disfrutando ya en la ciudad, y para poner en marcha todos los proyectos que están por venir”.

En este sentido, Ocaña, en una reunión con el coordinador de la agrupación local, Juan de Dios Jiménez, ha repasado las aportaciones que han realizado los afiliados del municipio para estudiar en qué “podemos seguir ayudando a los alboloteños durante los próximos meses”. “Las demandas que nos solicitan nuestros afiliados y simpatizantes están precisamente en consonancia con la hoja de ruta que tenemos para Albolote: mejorar la educación, fomentar el empleo y reducir la precariedad laboral, garantizar las pensiones, incrementar la natalidad y mejorar la conciliación familiar, la apuesta decidida por la ciencia y la innovación, el desarrollo sostenible, el acceso a la vivienda, el apoyo al emprendimiento y defensa de los valores que unen a los españoles, entre otras”.

Así, el concejal del partido liberal ha asegurado que “desde la llegada de Ciudadanos al Gobierno de Albolote, hemos trabajado para conseguir las infraestructuras tan básicas y tan demandadas que precisaba desde hace décadas nuestro municipio, liderando el proyecto de ciudad que queremos y que tan abandonado ha estado en anteriores legislaturas”, y ha puesto como ejemplos el Colegio del Chaparral, el nuevo instituto y la construcción de “un centro de salud digno y con todos los servicios de atención primaria”.

Por todo ello, Ocaña ha enfatizado “lo bien que le están sentando a Albolote las políticas naranjas”. “Se aprecia un auténtico cambio a mejor en todas las áreas, desde el impulso de nuevas infraestructuras hasta las políticas de fomento del empleo”, ha dicho. “Todos estos y otros avances se aprecian diariamente tanto en el núcleo de Albolote como en El Chaparral y las urbanizaciones, evidenciando que la gestión de los Liberales se apoya en hechos y realidades, y no en palabras y promesas vacías”, ha señalado, para concluir: “Ser liberal es luchar por los derechos y libertades de los demás; es respetar los valores de la Constitución, las libertades y el Estado de Derecho”, ha señalado Ocaña, para añadir que “en Ciudadanos no nos rendimos nunca y no se puede vencer a quien nunca se rinde. Por eso seguimos aquí y aquí seguiremos”.