Luis Salvador, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, ha valorado como “adecuada, proporcionada y viable” la nueva estructura del Gobierno local, que queda finalmente dividido en diez Concejalías.

Salvador se ha mostrado satisfecho con la inclusión en el organigrama del Ayuntamiento de tres áreas claves propuestas por Ciudadanos en su programa y que consideraba “fundamentales” para asumir los nuevos retos de gobierno en esta etapa que comienza: transparencia, emprendimiento y smart cities. “Con una presencia propia en las Concejalías de estos tres conceptos nos acercamos bastante a ese portal de transparencia de máximos que los ciudadanos ya están demandando, a una preocupación responsable con los emprendedores y autónomos de la ciudad y a situar a Granada en el mapa de las ciudades inteligentes europeas”, ha destacado Salvador.

El portavoz de Ciudadanos ha apreciado como algo positivo el cambio de la cartera de Protección Ciudadana y Movilidad a María Francés y ha querido desearle a ella y al resto de concejales del gobierno “el desarrollo del mejor trabajo para Granada”.