“Ha sido una primera toma de contacto satisfactoria en la que hemos hecho entrega al grupo municipal socialista del acuerdo por la regeneración democrática como requisito previo para llegar a posteriores acuerdos y en el que hemos manifestado que Ciudadanos no apoyará ningún gobierno bajo la fórmula de pacto con Vamos Granada e IU”, ha destacado esta mañana Luis Salvador, coordinador provincial y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Granada, a la salida de la reunión de 90 minutos que ha mantenido junto a su equipo con representantes del grupo municipal socialista.
Salvador ha señalado que el partido “continuará durante los próximos días con la hoja de ruta marcada”, y que consiste en una reunión mañana por la tarde con el PP a nivel provincial para “ir avanzando conversaciones en todas las direcciones y en el conjunto de la provincial” y un segundo encuentro el miércoles con el grupo socialista en el que se concretarán los ejes de las del cambio integral de modelo de gobierno municipal que defiende Ciudadanos Granada. “La lucha contra la corrupción, una transparencia de máximos y la puesta en marcha de medidas de reactivación económica y de cohesión social serán la base de las conversaciones”, ha apuntado el portavoz del grupo de Ciudadanos, quien ha vuelto a recordar que en ningún caso entrarán a formar parte de gobierno.
“Vamos a hacer que el gobierno municipal, le corresponda a quien le corresponda, se acerque más a la oposición y entre todos intentemos sacar a Granada hacia delante. Es nuestra hoja de ruta y no la vamos a cambiar”, ha concluido Salvador.