“Me parece una desfachatez que Torres Hurtado le diga una cosa a los vecinos y otra a los jóvenes. Me gustaría saber si podría trasladarle la misma publicidad sobre sus intenciones sobre el botellón a los padres”, ha valorado esta mañana Luis Salvador, candidato a la alcaldía de Granada de Ciudadanos, en la visita que ha realizado a las instalaciones del botellódromo junto a algunos de los vecinos que integran la Plataforma de Afectados y con los que Ciudadanos Granada ya suscribió un compromiso.

El mensaje que aparece en la página web oficial del candidato a la alcaldía del PP (granada.pptorres.com) hace esta afirmación: “el resto de partidos ¿progresistas? criminalizan tu forma de divertirte y quieren cerrarte el botellón” y deja claro cuál es su postura sobre el tema: “Nosotros lo creamos, y no solo no lo cerraremos, sino que vamos a abrir dos más”. Salvador ha asegurado que “Ciudadanos está totalmente en contra de una actitud que ni aplica las ordenanzas y que quiere condenar a los jóvenes al botellódromo como única opción de ocio en la ciudad”.

El alcaldable de Ciudadanos ha considerado como una desvergüenza que un alcalde incite a los jóvenes a divertirse y relacionarse con los demás únicamente en el botellódromo en lugar de proponer programas completos de ocio que también contemplen el deporte o la música en vivo como alternativas. Asimismo, ha manifestado su total compromiso por “dar cuanto antes una solución al malestar de los vecinos afectados” que ya se prolonga durante más de siete años.

Luis Salvador, junto a algunos de los vecinos de la Plataforma contra el Botellódromo