La agrupación local de Ciudadanos en Motril sigue tomando el pulso a las asociaciones y colectivos de la ciudad para  conocer de primera mano sus problemáticas y mediar con las instituciones para que sus principales demandas sean atendidas. En este sentido, la coordinadora de C’s Motril y número 5 de la lista al Congreso de los Diputados por la provincia, Lola Sánchez, se ha reunido junto a varios miembros de la agrupación con la asociación de vecinos del barrio de La Fabriquilla, quienes consideran que ni el Ayuntamiento ni la Junta de Andalucía están mostrando atención por sus demandas.

“Los vecinos nos han explicado que necesitan un local o la adaptación de un salón contiguo a la Nave de los Arcos para llevar a cabo sus reuniones y actividades”, ha explicado Sánchez, quien también ha valorado la importancia que para ellos tiene la reparación del sistema de alcantarillado, “ya que las raíces de los árboles taponan las arquetas”. Sánchez ha insistido también en la necesidad de finalizar la fase dos con arreglo del acerado y adecuación del parque junto a la Rambla de los Álamos, así como la instalación de ascensores en los edificios donde viven personas de edad avanzada.

“En nuestra agrupación ya estamos trabajando para dar traslado al Ayuntamiento de las peticiones de su competencia y a nuestros parlamentarios andaluces la petición de los ascensores para que estudien la solicitud de una subvención”, ha apuntado Sánchez.

La coordinadora ha afirmado que son muchas las asociaciones y colectivos que se ponen en contacto con Ciudadanos tras hacerse eco de que son útiles a los motrileños y ha reiterado su intención de seguir trabajando día a día desde fuera del Ayuntamiento para que estas peticiones tengan una rápida respuesta.

 

Ciudadanos Motril con los vecinos de La Fabriquilla