• La candidata de CS a la Alcaldía de Granada realiza la pegada de carteles en la plaza Carlos Cano de El Realejo donde ha pedido el voto a los granadinos con un eslogan “sencillo y claro: Cambiemos Granada”

 

Granada, 11 de mayo de 2023. “Granada está pidiendo a gritos no solo un nuevo modelo de ciudad sino un cambio radical en la gestión del Ayuntamiento sin más parásitos de la política”. Así de contundente se ha mostrado la candidata de Ciudadanos (CS) a la Alcaldía de la capital granadina, Concha Insúa, durante la tradicional pegada de carteles en el arranque de estas elecciones municipales.

“Desde CS abogamos por una visión a largo plazo, que solucione los problemas estructurales que actualmente no dejan crecer a Granada en ningún ámbito y ante todo precisa de una gestión eficiente y responsable de sus políticas municipales, alejadas de todo tipo de intereses partidistas y personales”, ha remarcado Concha Insúa en un acto en la plaza Carlos Cano del Realejo. “Por ello, esta candidatura está compuesta por gente de la sociedad civil: abogados, autónomos, sanitarios… Gente como tú. Ya estamos hartos de parásitos políticos que no saben lo que es levantar una persiana cada mañana ni lo que es tener que ajustar su cesta de la compra para llegar a final de mes”.

La alcaldable por CS ha aprovechado este acto para presentar las tres líneas de trabajo de su programa electoral, un conjunto de medidas que se enmarcan en tres objetivos: “Que Granada se convierta en el referente nacional e internacional que le corresponde, poner el foco en los problemas reales de los granadinos y construir un Ayuntamiento transparente que no nos engañe más”, ha apuntado. “Queremos devolver el orgullo a Granada, y pensar en las necesidades verdaderas de los ciudadanos de a pie. Está muy bien cuidar al foráneo, principalmente turistas y estudiantes, pero no podemos descuidar a los vecinos de Granada que son, en definitiva, los que están pagando con sus impuestos (y en ocasiones su paciencia) que todos podamos convivir en la mejor ciudad del mundo.

 

“Por todo ello, el eslogan de campaña no puede ser más sencillo y claro: Cambiemos Granada. Es una apelación a apostar por el modelo de ciudad que todos buscamos, y esto no puede hacerse imponiendo una sola visión, sino buscando el consenso, el diálogo y construyendo la Granada del futuro que queremos y necesitamos”, ha concluido.