• La candidata a la Alcaldía de Granada y coordinadora provincial de la formación naranja visita el Estadio de la Juventud, “una de las grandes promesas cumplidas por Ciudadanos en la provincia”, junto al Colegio de El Chaparral o los institutos de Albolote y Las Gabias

 

Granada, 28 de abril de 2023. “Hoy estamos en el Estadio de la Juventud de Granada cuya reforma fue una de las grandes banderas de Ciudadanos en la pasada legislatura. Repito: de Ciudadanos. Fueron el consejero naranja Javier Imbroda y su equipo liberal los artífices que permitieron que ésta y otras grandes infraestructuras de nuestra provincia como el Colegio de El Chaparral, o los institutos de Albolote y Las Gabias sean hoy una realidad”, ha señalado esta mañana la candidata a la Alcaldía de Granada y coordinadora provincial de la formación naranja, Concha Insúa.

Insúa se ha visto “obligada a hacer hincapié” en que fue Ciudadanos quien impulsó estás instalaciones “porque lamentablemente existe un partido sin escrúpulos, llamado Partido Popular, al que le ciega el ansia de poder hasta el punto de mentir, confundir y adjudicarse los méritos de otros con tal de “gobernar a toda costa”. En este sentido, la alcaldable por Ciudadanos ha lamentado que el PP “siga mostrando la cara más fea y rastrera de hacer política, haciendo uso de malas artes y peores prácticas”. “Un día lo hace aprovechándose de cargos institucionales para hacer campañas personales y partidistas; al día siguiente, saca la chequera para comprar voluntades y fomentar el transfuguismo, y ya el colmo es el día en que se adjudica los méritos de CS y de una persona fallecida extraordinaria, como fue Javier Imbroda, para engañar a los granadinos y granadinas”, ha lamentado Insúa.

“¿Hasta dónde son capaces de llegar? Desde luego, éste no es el tipo de representante político que yo quisiera para gobernar mi Granada. Desde CS seguiremos trabajando por los intereses reales de los granadinos, desde una posición de respeto, moderación, transparencia y con trabajo, trabajo y trabajo, que para eso estamos aquí. Para solucionar problemas de los granadinos y no para crearles nuevos”, ha expresado Concha Insúa, para concluir que la “exitosa remodelación” que se consiguió en el Estadio de la Juventud es “tan solo un ejemplo” de las iniciativas reformistas y valientes que Ciudadanos tiene preparado para la ciudad de Granada”.