• Concha Insúa, candidata a la Alcaldía de Granada, felicita a los artistas granadinos por el 138 aniversario del Centro Artístico, Literario y Científico: “Nos tenéis de vuestro lado”, afirma

 

Granada, 12 de abril de 2023. “Hoy es un día de celebración, pues nuestro Centro Artístico, Literario y Científico cumple 138 años de vida, que son 138 años de servicio a Granada y a los granadinos, un símbolo de nuestra ciudad que atesora décadas y décadas de nuestra historia y cultura”, ha expresado esta mañana Concha Insúa, candidata a la Alcaldía de Granada y coordinadora provincial del partido liberal. “Les agradezco personalmente a toda la junta directiva del Centro Artístico de Granada ese gran trabajo que hacen, y les vuelvo a trasladar una vez más el compromiso de Ciudadanos con los artistas granadinos. Nos tenéis de vuestro lado y defenderemos férreamente vuestros intereses”, ha agregado.

En este sentido, Concha Insúa se ha comprometido con el Centro Artístico a que tenga el “espacio adecuado que precisa”. “La llamada ‘Pecera’ junto al Teatro Isabel la Católica es el lugar idóneo para que los artistas granadinos puedan exponer sus obras para deleite de todos los vecinos y visitantes”. “La cultura es y seguirá siendo una apuesta estratégica de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales. Seguiremos trabajando por y para ellos, porque su éxito será el de todos los granadinos”, ha concluido.