• La Asociación de Comerciantes de la Venta Ambulante de Granada y provincia celebró ayer sus elecciones para elegir a su representante, resultando ganador Antonio Granizo Rodríguez con más del 90% de los votos recibidos. “Solo Ciudadanos les ha apoyado en todas sus reivindicaciones. Y lo seguiremos haciendo”, afirma la candidata del partido liberal

 

Granada, 28 de marzo de 2023. La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada y coordinadora provincial, Concha Insúa, ha felicitado al recién elegido representante de los comerciantes ambulantes, Antonio Granizo. “Desde CS le trasladamos al colectivo nuestro total apoyo y disposición como hemos hecho desde el minuto uno. Le deseamos toda la suerte y acierto en el futuro, especialmente en todo lo relativo al mercadillo del Zaidín”, ha expresado.

Concha Insúa ha insistido en que “CS es el único partido que ha defendido continuamente sus intereses”. “El PSOE de Cuenca no les ha escuchado, y PP y Vox los ha engañado directamente, prometiéndoles una cosa y votando la contraria. Solo Ciudadanos les ha apoyado en todas sus reivindicaciones. Y lo seguirá haciendo”, ha apuntado.

Antonio Granizo ha conseguido 64 de los 66 votos emitidos en la jornada electoral que se celebró anoche, convirtiéndose por mayoría absoluta en el presidente de la Asociación de Comerciantes de Venta Ambulante Granada y provincia. “Enhorabuena y a seguir peleando para que de une vez por todas se escuche tanto a los comerciantes como a los vecinos del Zaidín”, ha concluido.