• El actual portavoz de Cs en el Consistorio salobreñero, Plácido Leyva, adelanta una de las primeras propuestas que llevará en su programa electoral: Reducir los sueldos políticos a los anteriores Presupuestos: “La política no es una profesión, sino una pasión”, afirma

Salobreña, 15 de noviembre de 2022. El actual portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Salobreña, Plácido Leyva, ha expresado este martes su agradecimiento por haber sido confirmado por la dirección autonómica y nacional del partido como candidato a la Alcaldía de este municipio, lo que ha calificado como “un honor y una gran responsabilidad que conlleva afrontar todos los retos que tiene nuestra localidad por delante”. “En la próxima legislatura, tendremos un escenario político totalmente nuevo, donde Ciudadanos, el partido del pueblo, saldrá reforzado por el trabajo que hemos hecho y seguiremos haciendo por nuestro municipio”, ha añadido.

En este sentido, Leyva ha insistido en que “hay mucho en juego en nuestras decisiones: Empleos, prosperidad, familias”. “Debido a que nuestras decisiones afectan directamente a la vida de nuestros vecinos no podemos dejarlas en manos de quienes solo miran por sus propios intereses”, ha señalado, al mismo tiempo que ha reivindicado la necesidad de “escuchar activamente a la ciudadanía”. “En Cs no nos quedamos encerramos en despachos. Hay que ser serios, trabajadores y sensatez, y si no puedes cumplir al 100% con esa tarea, lo mejor es que te marches a tu casa. No estamos aquí para estar sentados en un sillón sino para volcarnos en ser útiles para los ciudadanos de Salobreña, Lobres, Caleta y Guardia”, ha añadido.

Finalmente, en consonancia con la necesidad de ser “verdaderamente útiles para los salobreñeros”, Leyva ha adelantado el primer punto del programa electoral del partido liberal: Reducir los sueldos políticos de los Ayuntamientos a los que había en los anteriores Presupuestos: “La política no debe ser una profesión, sino una pasión. Los representantes políticos no tienen que buscar un sueldo ni hacer caja a costa de los ciudadanos, sino trabajar lealmente por defender sus justos intereses. Al menos así es como concebimos la política en un partido limpio, regenerador y transformador como es Ciudadanos”, ha concluido.