• “Al igual que Mariana Pineda, yo soy mujer, granadina y liberal. Y como ella seguiré defendiendo los principios democráticos y de libertad que deben predominar en nuestra amada Granada”, afirma la cabeza de lista de Ciudadanos, Concha Insúa, tras ejercer su derecho al voto

 

Granada, 19 de junio de 2022. La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Parlamento de Andalucía por la provincia de Granada, Concha Insúa, ha votado esta mañana en Colegio Público Mariana Pineda de Huétor Vega, donde ha invitado a todos los granadinos y granadinas a “votar sin miedo, con ilusión, con cabeza y con el corazón en la mano para el mejor futuro posible para nuestra tierra”.

“Es curioso. Sin haberlo planeado comenzamos esta campaña electoral con la pegada de carteles en la Plaza Mariana Pineda de la capital, y hoy la cerramos ejerciendo este derecho democrático en el Colegio Público Mariana Pineda de Huétor Vega. Al igual que Mariana, yo soy mujer, granadina y liberal. Y como ella seguiré defendiendo los principios democráticos y de libertad que deben predominar en nuestra querida Granada”, ha expresado Insúa.

La candidata de Ciudadanos continuará la jornada electoral recorriendo los colegios electorales de Granada y su área metropolitana. “Hay que ir a votar”, ha insistido. “Es fundamental acudir a las urnas y participar activamente de la conformación de la vida pública y política que nos deparará durante los próximos años en Granada y Andalucía”, ha concluido.