- El portavoz del partido liberal en el Ayuntamiento de Albolote, Juanma Ocaña, afirma que en este nuevo curso político “se trabajará para culminar importantes proyectos que ya están muy avanzados”, como el nuevo instituto o el centro de salud
Albolote, 13 de septiembre de 2021. El portavoz del partido liberal en el Ayuntamiento de Albolote, Juanma Ocaña, ha afirmado esta mañana que “Cs afronta este nuevo curso político con la máxima responsabilidad desde el Gobierno local” y con la “firme convicción” de dar respuesta a las “reivindicaciones históricas de los alboloteños sobre las que ya se han avanzado decididamente durante los primeros años de mandato municipal”.
“Desde nuestra llegada al Ayuntamiento, hemos trabajado para conseguir las infraestructuras tan básicas y tan demandadas que precisaba desde hace décadas nuestro municipio, liderando el proyecto de ciudad que queremos y que tan abandonado ha estado en anteriores legislaturas”, ha aseverado Ocaña, para afirmar que este año es “crucial” para la recuperación económica de Albolote tras la crisis pandémica.
En este sentido, el portavoz de Cs ha destacado que “en este nuevo curso político se trabajará para culminar importantes proyectos que ya están muy avanzados” como el nuevo instituto y la construcción de “un centro de salud digno y con todos los servicios de atención primaria”, cuyo inicio está previsto “en pocos meses”. “Por supuesto, desde Servicios Sociales seguiremos realizando la intensa labor que nos han reconocido todos los agentes sociales, canalizando las ayudas procedentes de las distintas Administraciones públicas para mitigar los estragos de la pandemia”, ha añadido.
Por todo ello, Ocaña ha enfatizado “lo bien que le están sentando a Albolote las políticas naranjas”. “Se aprecia un gran cambio a mejor en todas las áreas, desde el impulso de nuevas infraestructuras hasta las políticas de fomento del empleo”, ha dicho, en referencia también a la reciente homologación de tres aulas para impartir cursos de SAD, Auxiliar de Almacén e Informática. “Todos estos y otros avances se aprecian diariamente tanto en el núcleo de Albolote como en El Chaparral y las urbanizaciones, evidenciando que la gestión de Cs se apoya en hechos y realidades, y no en palabras y promesas huecas”. “Afrontamos por tanto este nuevo curso político con la misma ilusión y responsabilidad y con la determinación de colocar a Albolote en el lugar que se merece”.