• El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Torre-Cardela y teniente alcalde de la localidad, Antonio Peláez, asume esta responsabilidad “con el objetivo de revertir la situación de una de las zonas más desfavorecidas de la provincia”

 

Torre-Cardela, 14 de mayo de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torre-Cardela y teniente alcalde de la localidad, Antonio Peláez, será el coordinador de la nueva agrupación de la formación naranja en la comarca granadina de Montes Orientales. “Estoy muy agradecido por la confianza que Cs ha depositado en mí”, ha expresado el nuevo coordinador, tras animar a todos los vecinos de la comarca “a conocer de primera mano la ‘hoja de ruta naranja’ para revertir la situación de una de las zonas más desfavorecidas de la provincia”.

En esta línea, Peláez ha asegurado que la nueva agrupación de Montes Orientales nace precisamente con el objetivo de reagrupar a todos los municipios de la comarca para afrontar “de una manera eficaz y ambiciosa” las demandas de sus habitantes. “Conseguiremos sacar adelante nuestra tierra desde este proyecto liberal, que aboga por el municipalismo y que, frente a la polarización que se vive actualmente, es más necesario que nunca”, ha dicho.

“Invitamos a todos los monteños a que aporten todas las ideas y todas las sugerencias que consideren necesarias para que este proyecto triunfe y para que por fin nuestra comarca reciba ese impulso que necesita para dejar de ser una de las comarcas más desfavorecidas de la provincia”, ha señalado el coordinador de Cs, para concluir que “para lograr esa meta, el mejor modo para progresar es el que viene de la mano de políticas útiles, el que se centra en los problemas de la gente y el que se aleja de enfrentamientos estériles”. “Es fundamental afrontar los problemas de nuestra tierra de una forma objetiva, coherente y solidaria. Por ello, Cs es más necesario que nunca y mucho más en nuestra comarca”, ha finalizado.