Los portavoces de Ciudadanos y PP en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares y César Díaz, han presentado esta tarde el acuerdo de Gobierno Granada sale a competir, un programa con 80 medidas para “ganar al futuro”. La propuesta recoge los proyectos más relevantes de Granada, ciudad elegida (Cs) y La Gran Granada (PP), los programas electorales con los que ambas formaciones concurrieron a las elecciones municipales el pasado 26 de mayo.

En total ‘Granada sale a competir’ cuenta con nueve bloques titulados: Granada, cultura, arte, patrimonio y tradiciones; Turismo; Urbanismo, infraestructuras y medio ambiente; Movilidad y seguridad ciudadana; Economía, Hacienda, Innovación y Comercio; Gestión y excelencia; Servicios Sociales, igualdad e inclusión; Juventud y, por último, Salud y Deporte.

“Hoy hacemos público el trabajo que venimos realizando PP y Cs, un programa con el que Granada sale a competir, a ganar el futuro. Se trata de un proyecto que deseamos impulsar en diálogo con todos los grupos políticos sin excepciones”, ha manifestado Díaz, quien ha recordado que también está abierto a las iniciativas que propongan los distintos agentes sociales, sindicatos, colectivos y grupos políticos del Consistorio.

Olivares, quien ha asegurado que confía encontrar en el resto de formaciones “altura de miras demostrando grandeza, generosidad y responsabilidad para hacer realidad este proyecto”, ha celebrado que hoy Cs y PP hayan lanzado un proyecto que tiene como objetivo transformar el presente y el futuro de Granada. “Tenemos una oportunidad única. Este proyecto va a suponer el impulso para transformar la ciudad y hoy hemos puesto la primera piedra para empezar a trabajar y colocar a Granada en el lugar que se merece”, ha recalcado Olivares, quien ha apostillado que hay que salir a competir pero no solo pensando en los granadinos, sino también en sus hijos con un proyecto que brinde oportunidades a todos.