“Todo el que deposite su voto en naranja estas elecciones votará por futuro y por progreso; estará diciendo sí a Granada”. Así lo ha asegurado esta noche el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Granada, Luis Salvador, en un acto de inicio de campaña que ha sustituido el cartel tradicional en papel por una pantalla electrónica y en el que ha estado arropado por el resto de los miembros de la candidatura.

Salvador ha valorado la importancia del proyecto Granada Ciudad Elegida que Ciudadanos presenta estas elecciones municipales y que ha ido desgranando ante cerca de mil personas de la sociedad civil durante toda la semana en cuatro actos diferentes que se corresponden con los cuatro grandes bloques del programa: Nuestra Granada de Siempre, La Granada Moderna, Granada Inteligente y Granada Humana. Así, el candidato de Cs ha valorado la importancia de un proyecto que “aspira a ser de referencia” y que cuenta con un gran equipo, la convicción del trabajo y el proyecto de ciudad más ambicioso de los últimos veinte años.

“El proyecto de Ciudadanos dice sí a Granada, a su desarrollo económico, a su posicionamiento en el mundo y a ser una ciudad realmente accesible e inclusiva; dice sí a mantener nuestras señas de identidad”, ha resaltado Salvador, quien ha incidido en el importante papel que desempeña Ciudadanos para erradicar la corrupción, las malas prácticas de la política, la falta de consensos y todo aquello negativo que no le gusta a la gente.

El candidato de Cs ha aseverado que quedan quince días de “mucho trabajo por delante” en los que su formación no tiene más pacto que con los granadinos y por poder hacer realidad el proyecto realmente transformador para la ciudad. “Vamos a seguir trabajando con cercanía y humildad para quitar de la Plaza del Carmen ese bipartidismo que tan poco fruto ha dado en este tiempo y por conquistar juntos los corazones de los granadinos y alcanzar una nueva etapa fuera de escándalos y de corrupción”, ha concluido.