El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha lamentado la situación que está sufriendo el área de Servicios Sociales del Consistorio y ha mostrado su apoyo a los trabajadores por la situación crítica que están soportando dentro de este área. Así, Olivares ha pedido que no se politice más este servicio municipal”, ya que “está afectando a un área que es muy importante no solo para este Ayuntamiento, sino para toda la ciudad.

El portavoz de Cs ha señalado que nuevamente, “el PSOE lejos de hacer una política más acorde al siglo XXI, está realizando una política del siglo XIX, donde todo tiene que estar politizado, bajo un máximo control y rompiendo cualquier vía de consenso y de diálogo que pueda existir, buscando únicamente su rédito político, y ha advertido que desde su formación harán frente a cualquier situación que suponga un “maltrato a los trabajadores, un mal funcionamiento del área y, sobre todo, un intento de llevar la ideología a un sitio donde no cabe, como es el sector de los servicios sociales .

Olivares ha recordado que los servicios sociales nacen de los recursos de todos los granadinos, por lo que no son exclusiva de ningún signo político; sino de la obligación moral que tenemos hacia las personas que más lo necesitan los grupos políticos y organismos: “El compromiso con la sociedad es innato y el objetivo de un área como la de servicios sociales debe ser la de mejorar. Estar al frente de este área es una oportunidad única para ayudar a los demás y nunca a uno mismo.