Una Granada donde levantar cada día la persiana cueste trabajo, pero no cueste dinero. Una Granada integradora y humana donde todos, desde los más pequeños a los más mayores, se sientan protagonistas. Una Granada que ofrezca oportunidades de futuro a sus jóvenes. Una Granada que potencie el talento de sus creadores y artistas y que vuelva a ocupar el lugar que se merece como referente cultural de este país. Una Granada sostenible, que aproveche sus maravillosos recursos naturales, y que dignifique la vida de sus mascotas luchando contra el maltrato y el abandono animal. Una Granada libre de corrupción. Una Granada plena de empleo y prosperidad en todos sus pueblos…  Una Granada donde en este 2018 que está a punto de comenzar se cumplan los doce deseos con los que Ciudadanos Granada quiere dar la bienvenida al nuevo año y que aparecen recogidos en un vídeo realizado con la colaboración de varios representantes institucionales y orgánicos de la formación de toda la provincia y que ya se puede ver a través de las redes sociales oficiales de Cs Granada.

El portavoz provincial de Cs Granada y diputado en el Congreso, Luis Salvador, resume también en este vídeo cuáles deben ser los tres grandes pilares para Granada en 2018: la llegada del AVE y, con ella, el desarrollo económico que pide la provincia; la inversión necesaria para que las conducciones de la presa de Rules sean una realidad y permitan generar más de 15.000 empleos, y la elección de Granada como sede para albergar el acelerador de partículas y entrar de lleno en la ‘Champios League’ de la ciencia; todo dentro del marco de una Andalucía emprendedora, emergente y que valore su talento y su creatividad.

Junto a Salvador, el portavoz del grupo de Cs en la Diputación Provincial de Granada, Raúl Fernández; el portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, las concejalas del Ayuntamiento de Granada Lorena Rodríguez y María del Mar Sánchez; la coordinadora provincial de Cs Granada, María Jesús Aguilera; los secretarios provinciales de Organización y Comunicación de Cs Granada, José Manuel Casals y Manuel Casares; o el coordinador de la agrupación local de Cs Granada, José Antonio Huertas, entre otros, brindan con la Alhambra y Sierra Nevada como testigos por todo lo bueno que desean para este 2018 para Granada, para Andalucía y para España.