El presidente del grupo parlamentario, y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, visitará esta semana las provincias de Málaga y Granada, donde mantendrá diferentes encuentros sectoriales con agentes socioeconómicos, así como reuniones con militantes y simpatizantes en las que detallará las exigencias de la formación naranja para la aprobación definitiva de los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018.

Así, mañana martes será la primera parada en Antequera. Acompañado del diputado autonómico Carlos Hernández, Marín mantendrá una reunión de trabajo con el presidente del Puerto Seco de la mencionada localidad malagueña, en la que se analizará las partidas exigidas por Ciudadanos para impulsar y poner en valor definitivamente la importancia de este proyecto.

Ya el jueves, el líder andaluz de Ciudadanos visitará la provincia de Granada, donde desarrollará una intensa jornada de trabajo durante dos días. Así, ese mismo jueves mantendrá una reunión por la mañana con el grupo municipal, en la que se determinará la estrategia a corto, medio y largo plazo. Por la tarde, Marín participará en los actos conmemorativos del tercer aniversario de la agrupación de Albolote.

Al día siguiente, Juan Marín mantendrá un encuentro con el Círculo de Empresas Andaluzas de Construcción de Obra Pública (CEACOP), en la que se estudiarán las cifras previstas para este sector en las cuentas autonómicas de 2018.