El Ayuntamiento de Granada ha hecho hoy efectiva la toma de posesión de María del Mar Sánchez como concejal del grupo municipal de Ciudadanos en el pleno ordinario de la institución correspondiente al mes de noviembre. Sánchez pasa a ocupar el acta que ha dejado el hasta hace unas semanas portavoz del grupo, Luis Salvador, quien renunció a su cargo para centrarse en su labor como diputado de Ciudadanos en el Congreso por Granada. Sánchez se suma a un grupo de concejales integrado por Manuel Olivares, que ejerce ya las labores de nuevo portavoz de C’s en el Ayuntamiento, Lorena Rodríguez y Raúl Fernández.

Vivo con mucha ilusión esta nueva etapa y estoy deseando poner todo mi trabajo al servicio de los granadinos junto al resto de concejales de Ciudadanos, que en este tiempo en el Ayuntamiento han desarrollado una magnífica labor para traer el diálogo a la institución y ayudar a construir consensos”, ha explicado la nueva edil.

Granadina licenciada en Geológicas, Sánchez es profesora de enseñanza secundaria en la especialidad de Biología y Geología y funcionaria de carrera desde el año 2008. Ha ejercido su labor profesional en más de una decena de centros docentes de toda Andalucía; y actualmente está destinada en el IES Generalife de la capital.

Sánchez entró a formar parte de Ciudadanos desde que el partido empezó a dar sus primeros pasos en Granada. Coordinadora de la agrupación de la capital de Ciudadanos, también es miembro del subcomité territorial andaluz de la formación, donde es la responsable de acción política a nivel regional.

 

los-cuatro-concejales-de-ciudadanos-en-el-ayuntamiento-de-granada-junto-al-diputado-luis-salvador

 

.    Foto: Ramón L. Pérez

 

.    Foto: Ramón L. Pérez

 

.    Foto: Ramón L. Pérez