El coordinador de Ciudadanos Almuñécar – La Herradura, Francisco Torrecillas, ha querido poner de manifiesto el apoyo de toda la agrupación a la promoción submarina del municipio a través de la celebración del II Campeonato de Europa de Fotografía Submarina. “Eventos internacionales de esta magnitud permiten a los vecinos del municipio disfrutar de nuevas actividades de ocio en torno al maravilloso paraje acuático natural en el que se enclavan tanto Almuñécar como La Herradura”, ha asegurado.

Según ha afirmado el Ayuntamiento del municipio, casi 70 participantes se han presentado a este evento internacional, algo que “genera un buen material para poder ser usado en futuros actos promocionales tanto a nivel nacional como internacional”, según ha garantizado Torrecillas, quien espera que el año que viene se pueda ser sede de nuevo del campeonato y llegar a doblar el número de participantes de otros países.

El portavoz de Ciudadanos Almuñécar – La Herradura ha animado también al Consistorio sexitano a que, a colación de este interesante evento, “inicie un proyecto de desarrollo de infraestructuras hoteleras y de ocio que cumplan las necesidades de todos estos competidores internacionales y que, como consecuencia de ello, se puedan llevar un gran recuerdo de nuestra tierra”. Igualmente, Torrecillas ha ofrecido el trabajo de su agrupación para colaborar con el desarrollo de este tipo de eventos en el futuro.

 

francisco-torrecillas-y-luis-salvador