“Granada es un claro ejemplo de la utilidad de que Ciudadanos tenga una presencia destacada en las instituciones”. Así lo ha asegurado el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, quien ha visitado hoy la capital granadina para cerrar el curso político en un acto junto a representantes del partido de toda la provincia y afiliados y simpatizantes.

Hervías se ha referido concretamente a la actuación del grupo municipal de C’s en el Ayuntamiento de Granada, donde tras la detención del ex alcalde y la ex concejal de Urbanismo del PP por parte de la UDEF, retiró su apoyo al equipo de gobierno. “Todos los partidos ya saben que hoy, gracias a la entrada de Ciudadanos en las instituciones, un imputado por corrupción política tiene que abandonar su puesto, algo que hace un año parecía impensable”, ha aseverado Hervías, quien ha destacado que “los granadinos no se merecen ver a su alcalde detenido por la Policía”.

El secretario de Organización de C’s ha pedido al nuevo alcalde que trabaje para “aportar transparencia y limpiar la institución” y ha valorado la importancia de restablecer las conexiones ferroviarias de Granada con la necesaria llegada del AVE.

Satisfecho con la expansión territorial que el partido está llevando a cabo por toda España, Hervías ha afirmado que “Ciudadanos está preparado para liderar gobiernos en un futuro no muy lejano”: “Nuestro votante es de centro, progresista y reformista. Somos los únicos capaces de abrir diálogo y consensuar a la derecha y a la izquierda con propuestas que buscan mejorar la vida de los ciudadanos,  regenerar las instituciones y afrontar las reformas que este país necesita”.

 

Fran Hervías en Granada