“Vamos a trabajar muy duro y con toda la ilusión del mundo para buscar los objetivos comunes que nos unen y para dar soluciones a los grandes problemas de los ciudadanos”. Con ese mensaje ha dado el pistoletazo de salida para el 26 J el cabeza de lista al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Granada, Luis Salvador, durante un acto en la Plaza del Campillo que ha contado con la participación de la candidatura completa de Granada a las Cortes generales y decenas de afiliados y simpatizantes que han querido sumarse a la gran propuesta de cambio, acuerdo, consenso y diálogo que propone Ciudadanos.

“Los españoles nos han dicho que en este nuevo tiempo para la política es necesario hablar y llegar a acuerdos para acometer las grandes reformas que se necesitan por el bien de nuestro país. En Ciudadanos decimos no a la confrontación y sí al diálogo y al entendimiento”, ha asegurado Salvador, quien ha avanzado que ésta será una campaña muy cercana y de calle en toda la provincia de Granada, dispuesta a dar explicaciones a los ciudadanos: “Nuestro compromiso está con los granadinos”.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados ha alabado la calidad humana y profesional del resto de la candidatura; personas de la sociedad civil que, al igual que Ciudadanos, cada vez son más maduras políticamente y están creciendo y trabajando por recuperar los derechos de la clase media. Para conseguirlo, Salvador ha puesto como objetivo “mejorar los resultados del pasado 20 de diciembre” y poder seguir sumando personas e ilusión al proyecto: “Los ciudadanos son nuestra mayor fuente de energía y por ellos no vamos a escatimar esfuerzos. En dos semanas podemos ganar el bienestar para los próximos cuatro años”.

 

FullSizeRender