“Granada se merece tener la seguridad de que vamos a hacer todo lo que sea necesario para regenerar su vida política”. Así lo ha asegurado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada y diputado nacional, Luis Salvador, tras el pleno extraordinario en el que se ha dado cuenta de las dimisiones del ex alcalde, José Torres Hurtado, y de los ex concejales Sebastián Pérez e Isabel Nieto.

Salvador ha aseverado que su grupo “sigue estando donde estaba desde el principio” acerca de su postura en el próximo pleno de investidura y ha explicado que el cambio que promueve en la alcaldía no vienen determinado por el modelo de ciudad que plantea el PP, sino como “ejercicio responsable para hacer frente a la corrupción y en pro de la transparencia”.

Debemos demostrar que somos una ciudad que ha sabido convertir un gran problema en una gran oportunidad. Para combatir la corrupción hay que abrir ventanas, levantar alfombras y revisar todos los procesos administrativos que se han llevado a cabo en los últimos tiempos, y eso no lo puede hacer el grupo municipal que estaba en el equipo de gobierno, sino el que tiene ocho concejales, que es el PSOE”, ha argumentado.

Salvador ha garantizado la intención de Ciudadanos de que la ciudad tenga “estabilidad y tranquilidad” y ha pedido al PP que ayude también a que se produzcan estos cambios y que contribuya a que “Granada sea el ejemplo de buenas prácticas”: “Hagamos de la Plaza del Carmen un Ayuntamiento de cristal del que se sientan orgullosos todos los granadinos”.

FullSizeRender (4)