“Ciudadanos representa la ilusión porque somos muchos más los que queremos cambiar las cosas, que los que tienen miedo y están instaurados en el inmovilismo”. Así lo ha dicho el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, durante el acto público celebrado en la localidad granadina de Motril, donde ha estado acompañado por el candidato al Congreso por esta provincia, Luis Salvador, y el resto de miembros de la candidatura a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Ante alrededor de 200 personas congregadas en el Teatro Calderón de la Barca, Marín ha asegurado que el triunfo de su formación no serán “las reformas que proponemos, sino hacer algo tan revolucionario como devolver la sonrisa a la gente y hacer felices a los andaluces”.

El líder andaluz de Ciudadanos ha recordado que “primero nos ignoraron, después se rieron llamándonos naranjitos, etc., y ahora nos temen porque les vamos a ganar en las urnas”. Y ha añadido que “no estamos para calentar banquillo de nadie, sino para hacer realidad el sueño del cambio y hacer presidente del gobierno a Albert Rivera”, ha afirmado Marín, quien ha advertido que su formación “no le habla a quienes no quieren escucharnos, sino a los que saben que hay problemas y que quieren solucionarlo”.

“Estamos haciendo lo que teníamos que hacer frente a los que llevan acostumbrados a no hacer nada en el gobierno ni en la oposición durante muchos años. Ciudadanos nació para un momento como éste, y nos ha llegado nuestro momento porque Andalucía y España merecen la pena”, ha afirmado Marín, quien ha lamentado la actitud de aquellos que “sólo nos gritan porque no tienen argumentos para defender sus propuestas”. “Queremos poder mirar a nuestros hijos y decirles que hicimos todo lo posible por un futuro mejor para ellos”, ha finalizado el líder andaluz de Ciudadanos.

Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Granada, Luis Salvador, ha explicado cuáles serán sus prioridades para la Costa Tropical desde el gobierno central: “No podemos permitir que una zona tan rica siga abandonada y necesitada de tantas cosas. Reivindicaremos que Motril sea la segunda capital de Granada, uniendo su Puerto a la ciudad e integrándolo para el ocio y el disfrute de todos los granadinos; crearemos un plan integral de turismo que dé importancia a la implantación de nuevas empresas y propondremos que el PTS tenga una extensión a la Costa para dotarla de otro importante polo de desarrollo”.

Salvador también ha resaltado la importancia de acabar con el “engaño histórico de PP y PSOE” acerca de la Presa de Rules, una de las infraestructuras más ambiciosas de la provincia cuya conclusión serviría para“abastecer de agua a los agricultores de la zona, crear más de 10.000 puestos de trabajo y revitalizar la economía”.

 

Juan Marín y Luis Salvador, junto al resto de la candidatura de Granada