“En España tenemos cinco millones de parados y siete millones de personas en riesgo de exclusión social. La prioridad de nuestra sociedad debe ser reducir el número de parados”, ha asegurado esta noche Luis Salvador, candidato a la alcaldía de Granada, en la presentación de la candidatura de Ogíjares.

Salvador considera que “el actual modelo productivo no termina de dar los resultados que todos queremos” y ha destacado que, para generar actividad económica y laboral, es imprescindible “poner a las personas como primer referente de la sociedad” y, a partir de ahí, a los autónomos y a las pymes. “Si un partido quiere ser distinto tiene que creer en algo que no está pasando, y eso implica luchar contra la corrupción y poner el interés en el ciudadano, no en las peleas, y buscar soluciones”, ha añadido.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Ogíjares, José Luis Romero, ha asegurado que ahora “es el momento de recuperar el tiempo perdido y la ilusión” y ha manifestado su compromiso por hacer de su pueblo “un referente en bienestar social, seguridad, cultura, deporte y tecnología”. Romero ha destacado que él y su equipo trabajarán para “optimizar al máximo los recursos y eliminar gastos superfluos” y que propondrán “un pacto por el empleo” a través de una concejalía que “reactive la economía y ayude a empresas y autónomos a crecer y crear empleo”.

Luis Salvador, en la presentación de la candidatura de Ogíjares